Comunidad Safe Fun

¡Forma parte de nuestro movimiento por el ocio seguro para que, con tu apoyo, podamos conseguir el reto cero accidentes en las instalaciones de ocio acuático, playas y piscinas lúdicas!

El valor de la
eComunidad Safe Fun

Tan solo en la primera mitad del año 2023 han fallecido 249 personas por ahogamiento en España, y los casos de accidentes en espacios de ocio acuático –playas, piscinas y áreas lúdicas acuáticas- se cuentan por millares.

La seguridad y la prevención en este tipo de espacios nos corresponde a todos, tanto a los responsables las instituciones públicas y de la gestión de las instalaciones, como a los propios usuarios.

Por ello, es fundamental exigir que los espacios lúdicos acuáticos cuenten con todas las certificaciones de seguridad posibles, así como que las familias y los niños se comprometan a disfrutar del juego de una forma 100% responsable.

Súmate

¿Te gustaría formar parte de nuestra comunidad para estar siempre al día sobre novedades, estudios, publicaciones y guías sobre seguridad acuática para tu familia?

Lo que dicen
de nosotros

Our clients love working with us, just read what they have to say!

Safe Fun para
establecimientos y empresas

¿Tu establecimiento cuenta con un parque acuático y te gustaría certificar sus instalaciones? ¿Desearías recibir consejos y recomendaciones para convertir tu instalación en un entorno más seguro?

Scroll al inicio

¡Escríbenos!

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos un email a hola@safefuncertification.com o enviarnos un mensaje privado a través de nuestros canales de redes sociales